Preguntas frecuentes
Al momento de realizar tu primer compra, se te dará la opción de elegir una contraseña para que quedes registrado como cliente. Tu usuario será tu correo electrónico. dbebe.com.mx posee una política de privacidad, por lo cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.
Después de crear tu cuenta, recibirás un email de confirmación de registro. Por favor verifica que todos los datos sean correctos. Una vez hecho esto, podrás ingresar al sitio de dbebe.com.mx
Envíos gratis a toda la República Mexicana.
Los productos D’bebe los puedes adquirir en nuestra página dbebe.com.mx
- Selecciona el artículo de tu agrado y da clic al botón de agregar al carrito.
- Finalizar pedido
- Proporciona datos de la dirección asociada a tu sistema de pago:
- Nombre (s), Apellidos
- Empresa (opcional)
- Dirección de Envió:
- Calle, Número
- Colonia
- Ciudad, Población
- Estado
- Código Postal
- Teléfono
- Correo electrónico
- Seleccionar si se va a enviar a una distinta dirección
- Agregar alguna nota al pedido
- Dar clic en continuar a forma de pago
- Método de pago:
- Tarjetas de crédito o débito a través de BBVA.
- Pago con el medio que prefieras (para clientes con cuenta mercado pago).
- Pago con tarjeta de crédito o débito a través de mercado pago sin necesidad de tener cuenta mercado pago.
- Pago en efectivo (cajeros automáticos y tiendas de conveniencia).
- A meses sin intereses para tarjetahabientes Banamex.
- Dar clic en Finalizar la orden
- Su orden será procesada
- Generara un número de Orden, donde aparecerán los datos que proporciono.
- Se enviará un comprobante al correo electrónico proporcionado
Todo pedido que se haga y se requiera una factura por la compra deberá enviar un correo a atencionaclientes@babybuggy.com.mx con los siguientes datos: nombre o razón social, domicilio fiscal completo, registro federal de contribuyentes y teléfono y constancia de situación fiscal no mayor a 3 meses.
La factura le será enviada a su email.
El plazo de entrega será de 3 a 5 días hábiles dependiendo la localidad. Se enviará a su correo electrónico su código de rastreo para que este pendiente de su artículo. Para más información revisar nuestra Política de Entrega y Devoluciones